lunes, 10 de octubre de 2011

como hacerte rico trabajando con google adsense por internet

como hacerte rico trabajando con google adsense por internet
Hay muchos factores que determinarán tu éxito para ganar dinero Adsense, no existe el factor suerte en ello. Tú puedes ser la persona con más mala fortuna y aún así tener suerte en el programa. Sencillamente debes de entender como gestionarlo adecuadamente.

Escoger las palabras clave correctas, las que más pagan, es una de las claves del éxito con el programa. Si colocas anuncios en páginas optimizadas con palabras clave que solo pagan 0.01 dolar por click, entonces necesitarías muchas visitas para que tus ganancias compensaran tu tiempo y esfuerzo, o tener varias páginas web.
como hacerte rico trabajando con google adsense por internet
Escoger palabras clave con una demanda alta es otro factor importante para ganar dinero Adsense, pero tiene un problema, mucha competencia para que tu página sea encontrada por ese término. Por ejemplo, supongamos que te enfocas en el término "perder peso", aunque tiene una demanda muy buena, la competencia es demasiado alta.

Sería mejor encontrar otro nicho de mercado dentro del nicho inicial, como por ejemplo "dieta para diabéticos" o "productos naturales peso". Con esta estrategia es posible que ganes un poco menos por click, pero estarás consiguiendo una mayor afluencia de visitas a tu página porque el término es menos competitivo.

Tus anuncios de texto, enlaces y búsqueda deberían hacer juego con tu página para obtener mejores resultados. Intenta invertirlos para evitar el efecto "ciego". Si los anuncios resaltan demasiado, conseguirás menos clicks.


El tráfico es otro factor fundamental para el éxito del programa. Necesitas utilizar todas las herramientas y estrategias a tu disposición para generar visitas a tu página. Además, otra clave para el éxito, es seguir creando páginas dentro de tu web. Más contenido significa más tráfico.

El factor más importante ganar dinero AdSense, sin embargo, es cuánto tiempo y esfuerzo estás dispuesto a poner en ello. Cuanto menos tiempo, menos éxito tendrás. Tu éxito será mayor, siempre y cuando estes tomando todos los factores en consideración y experimentes contínuamente.
como hacerte rico trabajando con google adsense por internet
El peor error que puedes cometer en el programa AdSense de Google es no leer las normas, o no seguir las reglas. Así que, si aún no lo has hecho, deja lo que estás haciendo, y ves a leer la política del programa, así como las Directrices para Webmasters que Google proporciona. Estas se encuentran dentro de tu cuenta de AdSense.

Además de saltarse las normas y en consecuencia ser expulsado del programa, hay también numerosos errores que se hacen al utilizar el programa. El mayor error es no hacer la investigación adecuada antes de elegir un tema para tu sitio.

Si has elegido un tema en el que hay pocas personas interesadas, no importa cuan buena sea la información que ofreces, si no genera suficiente interés, los internautas no van a buscar, y no van a visitar tu página.


Aprende a utilizar las herramientas que Google te da. Usa la paleta para personalizar tus anuncios y se integren con el contenido de tus páginas de forma natural.

Ganar dinero AdSense requiere mucho más que simplemente poner un sitio e insertar el código de anuncios en esas páginas. De hecho, los editores de más éxito de AdSense pasan varias horas por semana, después de que el sitio está construido y los anuncios se están publicando, asegurándose de que están recibiendo la mayoría de los posibles ingresos de AdSense en sus sitios, utilizando una variedad de técnicas de optimización.
como hacerte rico trabajando con google adsense por internet
Primero, utiliza la función de los canales en tu cuenta de AdSense. Esto te permite asignar diferentes sitios a los diferentes canales, de modo que puedes ver qué temas o sitios son los más rentables para ti.

Con esta información, puedes enfocar más tiempo y energía en esos sitios que están generando el dinero, y menos en los que no.

El éxito de los editores también reside en experimentar. Se puede crear informes personalizados en tu cuenta de AdSense y, a continuación, probar diferentes colores, diferentes formatos de anuncio, y una colocación diferente para ver que está consiguiendo los mejores resultados.


Tú debes de hacer esto, y seguir haciéndolo, hasta que sientas que estás consiguiendo los mejores resultados posibles para cada uno de tus sitios web.

Lo que funciona en un sitio web, puede que no funcione bien en otro. Sin embargo, según el éxito de Google y muchos editores, colocando un bloque de anuncios rectangulares justo debajo del título, pero sobre el contenido principal de tu página, mejora el rendimiento de clics. Asimismo, la colocación de anuncios de enlace, por encima o por debajo de tus enlaces de navegación también te hará ganar dinero adsense.
como hacerte rico trabajando con google adsense por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario